Los principios básicos de HABLAR CON LOS ANGELES Y SERES DE LUZ




CÓMO MARAVILLAR Y EXPERIMENTAR A TU ARCÁNGEL DE LA ALMACENA A FIN DE QUE TE PARAPETE


¿sabías que tu querubín de la carcelero ha podido encontrar contigo desde el momento de tu nacimiento? todos nosotros está teniendo un protector celestial, que nos está cuidando, nos directriz y nos defiende de los padecimientos del mundo. Nos envían buenas vibraciones y compensación en todo instante, específicamente en el momento en que requerimos contribuye, y en todas las ocasiones están cerca.








HUMILDAD TIERNO



Muchas personas se preguntan por qué los ángeles residen para ayudar a los humanos a desarrollarse. es debido a simplona: a diferencia de nosotros, que podemos volvernos ególatras en cuanto alcanzamos una más alta, los ángeles unicamente se regresan más humildes. representan la amistad y el cariño, con las ganas de que todo el tiempo haya fé y magnanimidad en nuestras bonos.










EL INTERMEDIARIO DEL ÁNGEL DE LA ALMACENA



Tenemos libre libertad, esto es, autosuficiencia para tomar nuestras resoluciones. de forma sabia, el serafín celador respeta ésto. depende de nosotros admitir el tip de nuestro guarda a través de señas divinas y aceptarlo o no. Es relevante rememorar que él siempre y en toda circunstancia se encuentra ahí ayudando y aportando conocimientos para una vida más jubiloso. conque llámalo, pídele contribución cada vez que lo necesites y él estará en cuenta con sapiencia.





SIEMPRE GRACIAS
Aprecia algo positivo que haya sucedido en tu día, inclusive si fue una. Es importante mostrar obligación a tu ángel de la almacena en pequeños instantes de paz y alegría. No le agrada que tengamos pensamientos fatalistas y está trayendo positividad, pero todo depende de nosotros también. ¡Hable con él felizmente y cultive lo verdaderamente serio!




APROXIMACIÓN

Mientras elabora sus labores diarias, brinde a su serafín a su vida. Cada mañana, cierra los ojitos y reza a tu protector, solicitándole inteligencia para encarar las que puedan manifestarse y pásala perfecto.






preparar un tabernáculo



Para conectarse con su protector, elija un espacio relajado donde se está práctico, como una habitación apacible. Este va a ser el lugar donde charlarás con él. ponga los artículos que usa para la oración, como candelas y amuletos, en un estante diminuto o en una escritorio. añada flores y un cáliz de agua filtrado, ya que estos artículos llevan energías positivas.





RITUAL DE DEFENSA


Compra una patena de tu serafín de la guardia (o algo que lo signifique, como un cristal) y llévala como quieras: en tu collar, guárdala en tu cartera o colgándola en un espacio que verdaderamente te agrade de tu casa. para seducir su seguridad, realice el siguiente ritual: en el altar preparado para el arcángel, encienda una vela blanca en un platillo, cuidadosamente de no lesionar, y déjela en un lugar seguro. Con higa en tus manos, refuerza la tomas con tu serafín, mentalizando su presencia con cantidad de fe. ora la del Ángel vigilante (por debajo) y permite que la vela se queme hasta el final. siempre que precises tu ayuda, sujetador el elemento, considerando el dificultad que quieres solucionar y fijando tus pensamientos en la intercesión de tu protector.




Si puedes, mantén necesariamente la vela blanca de 7 días para tu querubín de la guarda, con un conducto de agua, en tu altar. Utilice un sustento ideal para evitar el riesgo de provocar incendios. cambie el agua cada vez que sienta la carencia y repita las plegarias. Y no olvides: para agradar su ayuda, ¡cultiva sentimientos de esperanza y mantén la fé por encima de todas las cosas!



ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA CARCELERA

“Mi mujer de todas y cada una de las horas, compañera de todos los instantes, tanto los de euforia como los de CURSO ANGELES ONLINE sufrimiento, guía mis pasos, mis pensamientos y mis bonos, innova a mi alrededor un círculo de resguardo contra los fluidos, influencias o interferencias que pueden simular mi cuerpo. o mente, ayudándome tú también te vas a estar ayudando a ti, en un cambio de veneración, paz y entendimiento. Sé mi vocero ante otros espíritus superiores, profesionales o investigadores, maestros o sacerdotes, guías o colegas para guiarme en la solución de mis dolores de cabeza físicos. -dolores de cabeza espirituales.







Os agradezco de corazón toda la está ayudando que me habéis podido dar, toda la indicación que habéis podido ofrecer a mi vida, ayudándome en las horas angustiosas, consolándome en las amarguras y sugiriéndome la práctica del afección y de la desprendimiento. Que altísimo les de más fulgor, poderio y ​​lograr como galardón al esfuerzo, afán y apego que demuestran en la realización de tan considerable ocupación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *